Conciertos, Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Cartelera del 11 de agosto.


ETHEL KOFFMAN. La cantante reversionará canciones de The Beatles en formato original e intimista. Jueves, a las 21.30. Beatmemo Pub.

 

OASIS. La tradicional banda rosarina de proyección nacional presenta su 6to disco “Más allá de los sueños”. Jueves y viernes, a las  20.30. Entrada gratuita. Sala Saulo Benavente (Alem 3086).

 

ORQUESTA DE CÁMARA MUNICIPAL DE ROSARIO. Concierto de oboes con la participación de Luis Giavón, Agustín Tamagno y Rosalía Greppi. Jueves, a las 20. C.C. Fontanarrosa.

 

VITOR RAMIL. El cantante, compositor y escritor, uno de los personajes más relevantes de Brasil repasará los temas de su último disco Foi no mês que vem, un álbum doble con 32 canciones. Jueves, a las 21. Distrito 7.

 

BIEN IGUAL. El coro murguero se despide de la ciudad con un show de percusión, guitarra, candombes, tango y música popular argentina y uruguaya. Viernes, a las 21.30. El Aserradero.

 

CHE CAMILO E INVITADOS. Un recorrido por diversos géneros de la música popular latinoamericana a través del grupo Che Camilo. Viernes,, a las 23.45. El Aserradero.

 

CHANGO SPASIUK. El folclorista presenta su disco Otras músicas, donde interpreta obras desconocidas, creadas para películas y demás proyectos a pedido de sus directores. Viernes,, a las 21. El Círculo.

 

ELVIRA ROCK DOG. La banda rosarina presentará su primer disco: Anoche estaban todos. Harto De Vos será la banda especial invitada. Viernes,, al as 22. Capitán (Mendoza 930).

 

HOT CLUB ROSARIO. El show contará con un sentido homenaje al percusionista Tony Allen. Viernes,, a las 21.30. Olimpo Centro.

 

JAZZ FUSIÓN. Omar Pogonza Trio presenta las mejores creaciones del rock junto a Pablo Colussi, Martin Delgado y Juane Voutat. Viernes,, a las 21. Berlín Café.

 

JUAMPI GONZÁLEZ. El humorista presenta <Soltero, su nuevo unipersonal, donde revela a través del humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Viernes,, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

JUAN & LOS ANALÓGICOS. Con influencias de todas las épocas, esta formación integrada por jóvenes apasionados rinde honor al rock y al pop. Con Juan Pablo Borderi (guitarra, voz y teclados), Diego Zian (teclado y coros), Sebastián Landry (bajo), Martín Buszano (guitarra) y Camilo Corradin (batería). Viernes,, a las 22. Nómade.

 

MI PARACAÍDAS + JKM. La banda está presentando su primer video “Historias de Distancias”, mientras repasa los temas de su disco debut. Viernes,, a la medianoche. McNamara.

 

MÚSICA PARA VOLAR. El homenaje sinfónico a Gustavo Cerati, con más de cincuenta músicos en escena, regresa a pedido del público. Viernes, y sábado 13, a las 21. Domingo 14, a las 20. Auditorio Fundación.

 

NICO DELPRÉSTITO. El músico rosarino presentará su primer material de estudio, Livre, en un show dinámico y lleno de sorpresas. Viernes,, a las 21.30. Gran Salón. Plataforma Lavardén.

 

PALO PANDOLFO & LA HERMANDAD. El reconocido poeta, cantante, guitarrista y compositor, acompañado por su banda presenta su nuevo disco, Transformación, material  que cuenta con invitados especiales como Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Los Tipitos, entre otros. Viernes,, a las 22. Pugliese.

 

ROSARIO JAZZ BAND. La legendaria formación de jazz de la ciudad brindará un show imperdible por partida doble. Mañana, a las 15.30, en Peatonal Córdoba, entre Paraguay y Corrientes. Sábado 13, a las 22. La Buena Medida.

 

FERNANDO CABRERA. En Rosario el músico presentará un show especial, homenaje Eduardo Mateo y Eduardo Darnauchans. Sábado 13, a las 21.30. Teatro Plataforma Lavardén.

 

ILLYA KURIAKI AND THE VALDERRAMAS. El dúo presentará <La humanidad o nosotros, su nuevo disco. Material en el que el rock, el funk, soul y rap se unen en una producción increíble. Sábado 13, a las 21. Metropolitano.

 

KOSOVO + PIEL&HUESOS. Los dos power trío rosarinos se presentarán en una noche a puro hard rock. Kosovo continúa presentando el disco editado el año pasado mientras que Piel & Huesos adelanta nuevas canciones. Sábado 13, a la medianoche. McNamara.

 

LA CASA DEL JAZZ. Homenaje al saxofonista argentino Gato Barbieri por el Néstor Astartita Latin Jazz Quartet. Sábado 13, a las 21.30. Gran Salón. Plataforma Lavardén.

 

SIN ANESTESIA. La banda tributo a Joaquín Sabina muestra los temas del español y propios. Domingo 14, a las 22. El Aserradero.

 

SUR DU MONDE. La formación celebra su primera década en los escenarios con sus mejores canciones. La banda cordobesa Viaje a un minúsculo planeta será la gran invitada. Domingo 14, a las 22. McNamara.

 

CATUPECU MACHU. A un año de su última visita a la ciudad la banda regresa pero esta vez en formato eléctrico. Domingo 14, a las 22. Teatro Vorterix.

 

SAN TELMO LOUNGE. El grupo de tango alternativo adelanta temas de su 6to disco, <Doble Imperfecto, material que contiene 10 canciones cantadas y 10 tracks instrumentales. Domingo 14, a las 21. Berlín Café.

 

SANTIAGO MOTORIZADO. El cantante de la banda El Mató a un policía Motorizado llega con sus canciones en formato solista, junto a Tom, de Bestia Bebé, en batería y Morita, de los 107 Faunos, en teclados. Pal Das Schutter será el invitado de la noche. Viernes 19, a las 23.30. McNamara.

 

ALEJO CASTILLO. El compositor y cantante rosarino regresa con su banda y las canciones de < Sincronia, su disco. La noche tendrá la apertura del grupo Girda y los del Alba, para comenzar a puro baile. Sábado 20, a las 21. Distrito 7.

 

CARLOS RIVERA. El cantautor romántico llega por primera vez a la ciudad, en el marco de su <YoCreoTour. Sábado 20, a las 21.30. Auditorio Fundación.

 

KEVIN JOHANSEN + THE NADA. La formación presentará su nuevo disco titulado <Mis Américas<. Sábado 20, a las 21.30. Teatro El Círculo

 

LA CLAVIJA. La banda celebrar sus diez años con la música. El show contará con sus mejores canciones y la participación de   Se va el Camello y Cíclopes como bandas invitadas. Sábado 20, a las 22. Pugliese.

 

BABASÓNICOS. La banda liderada por Adrián Dárgelos regresa con Desde adentro, su flamante disco. En esta oportunidad, la banda mostrará su costado íntimo, en la calidez de un teatro. Sábado 27. El Círculo.

 

PATRICIA SOSA. La cantante regresa a la ciudad para presentar <Señales, su nueva producción discográfica. Sábado 27, a las 21. City Center.

 

TODOS TUS MUERTOS. Regresa la formación original de la mítica banda latinoamericana, que surgió del punk en los 80 para luego evolucionar en ritmos más bailables como el reggae y el raggamuffin. Viernes 2 de septiembre, a las 22. Teatro Vorterix.

 

BANDANA. Tras 10 funciones agotadas en Buenos Aires Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdez llegan a Rosario. Viernes 9 de septiembre. Teatro Broadway.

 

CRISTIAN CASTRO. La voz joven más destacada de Iberoamérica, regresa con sus grandes éxitos y adelantos de su próximo disco. Viernes 30 de septiembre, a las 21. City Center.

 

2 CELLOS. El dúo croata que causó furor en el mundo, llevando el clásico instrumento a un nuevo nivel, llega a la ciudad. Con su estilo de interpretación han quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. Viernes 7 de octubre, a las 21. City Center.

 

AIRBAG. El power trío vuelve con sus mejores canciones y la presentación de <Mentira la verdad, su nuevo disco. Sábado 22 de octubre, a las 21. Club Brown.

 

GUNS N´ ROSES. La mítica banda de rock regresa al país y Rosario no queda fuera de su gira. Martes 1 de noviembre. Estadio Rosario Central.

 

RICKY MARTIN. El cantante regresa con su impactante show. Miércoles 2 de noviembre, a las 21.30. metropolitano.

 

HA*ASH. El dúo Mexicano interpretará sus hits como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “No Te Quiero Nada”, entre otros. Jueves 03 de noviembre, a las 21.30. Salón Metropolitano.

 

SOLEDAD. La cantante celebra los 20 años de aquella presentación en el festival de Cosquín que le marcara su carrera. El show de la artista constituida como orgullo Nacional contará con sus mejores canciones, para deleite de sus fanáticos. Sábado 5 de noviembre, a las 21.30. El Círculo.

 

LAS PASTILLAS DEL ABUELO. La banda continúa presentando su último disco <Paradojas<. Sábado 12 de noviembre, a las 21.30. Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

DIVIDIDOS. La aplanadora del rock trae sus canciones en formato electrónico para cerrar el año con todo. Jueves 1 de diciembre, a las 21.30. Teatro Fundación.

 

MALUMA. El cantante, cuyo último single, “Borró Casette”, lidera los primeros puestos de Spotify cuyas canciones baten record de taquilla, regresa con un nuevo show. Un fenómeno imparable de la música latinoamericana. Anticipadas a la venta. Viernes 9 de diciembre, a las 21. Metropolitano.

Comentarios