Policiales

San Pedro

Sacerdote y portero acusados de abusar de al menos 4 nenes

Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes del partido bonaerense de San Pedro fueron detenidos este martes en el marco de una causa que investiga abusos de al menos cuatro nenes de entre 3 y 5 años


Un sacerdote y el portero de un jardín de infantes del partido bonaerense de San Pedro fueron detenidos hoy en el marco de una causa que investiga abusos a al menos cuatro nenes de entre 3 y 5 años.

Fuentes policiales informaron a NA que las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Policía Bonaerense, pertenecientes a la SubDDI Baradero-San Pedro, quienes realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en la esquina de las calles 11 de Septiembre, entre Paseo Costero y Bulevar Moreno al 900.

Todo comenzó a principios de este año cuando se radicó una denuncia contra los sospechosos, uno de ellos, de 58 años y a cargo de la Parroquia San Roque, y el restante auxiliar del jardín “Belén”, de 46.

Tras la investigación, que incluyó la realización de entrevistas a las víctimas en Cámara Gesell, autoridades judiciales ordenaron la captura de los imputados, acusados de abuso sexual agravado.

Intervienen en la causa la UFI número 8 Descentralizada de Baradero, a cargo de Hernán Carlos Granda, y el Juzgado de Garantías número 2, de Ricardo Luis Prati, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Nicolás.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios