El Hincha

Copa Santa Fe

Sacaron boleto: se definieron los semifinalistas

La Copa Santa Fe de hockey ya conoce a los cuatro equipos que buscaran coronarse y ocupar el lugar vacante que dejó Jockey de Rosario después de quedar eliminado en octavos de final a manos de La Salle de la capital provincial


La Copa Santa Fe de hockey ya conoce a los cuatro equipos que buscaran coronarse y ocupar el lugar vacante que dejó Jockey de Rosario después de quedar eliminado en octavos de final a manos de La Salle de la capital provincial.

Náutico El Quillá, Provincial, Banco Provincial de Santa Fe y Gimnasia son los semifinalistas que lucharan el sábado 8 de diciembre por un lugar en el cotejo decisivo, que se disputará al día siguiente. Esta fase final se desarrollará en su totalidad en las instalaciones de El Quillá en Santa Fe.

El anfitrión aseguró su lugar

En el primer partido de la jornada, Náutico El Quillá venció 2-0 a Jockey Club de Venado Tuerto y aseguró su presencia en etapa final de la cual será el anfitrión. Yoana Aguilera y Juana Labarba anotaron los tantos del Auriazul.

El clásico fue para el Rojo

En el duelo entre equipos rosarinos, Provincial venció 2-1 a Duendes y se metió en semifinales. Paula Montoya y Agustina Vulcich marcaron los goles del Rojo, mientras que Denise Wasinski descontó sobre el final del partido para las de barrio Las Delicias.

Las Cresteras van por más

Banco Provincial de Santa Fe también logró su pasaje a las cuatro mejores después de dejar en el camino a Atlético del Rosario por 2 a 1. Ruth Fuchs y Valentina Suravsky convirtieron para las Cresteras, en tanto que Daniela Astegiano marcó el único tanto de Plaza.

Las Mensanas sobre el final

En el cierre de los cuartos de final, Gimnasia sufrió más de la cuenta para terminar de imponerse 1-0 sobre La Salle de Santa Fe en una de las últimas jugadas del partido después de una jugada de córner corto. Aldana Lovagnini fue la autora del gol que le dio el pase a semifinales a las mensanas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios