El Hincha Mundial

La alegría de Rojo

“Sabía que iba a hacer un gol”

El defensor de la selección argentina Marcos Rojo contó hoy que "sabía que iba a hacer un gol" ante Nigeria y remarcó que "ahora arranca el Mundial para nosotros"


El desahogo de Rojo

El defensor de la selección argentina Marcos Rojo contó hoy que “sabía que iba a hacer un gol” ante Nigeria y remarcó que “ahora arranca el Mundial para nosotros”.

En declaraciones formuladas a la transmisión oficial, opinó que “necesitábamos muchísimo de este resultado”, en referencia al 2 a 1 que le significó la clasificación a octavos de final, donde se enfrentará con Francia, el sábado a las 11 en Kazán.

“Le había dicho a los chicos que iba a meter un gol y sabía que iba a hacerlo. Mi familia me apoyó mucho, mis amigos, se los dedico a ellos y también a este grupo de jugadores”, manifestó.

Rojo, además, cortó la entrevista de manera sanguínea al decir: “esto recién empieza ahora, vamos Argentina”.

Antes de enfrentar a los micrófonos, subió unas escaleras para dirigirse a una de las plateas, abrazó a su hija, a su hermano y a otros familiares presentes en el estadio de San Petersburgo.

Rojo, que llegó al Mundial sin ser una fija como le pasó en Brasil 2014, había sido operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en mayo de 2017.

Por eso, sólo disputó 13 partidos en la temporada con el Manchester United, al punto tal que el puesto en la selección parecía habérselo ganado Federico Fazio, quien fue titular en el último amistoso en Argentina, frente a Haití.

Sin embargo, cuando la Selección estaba concentrada en Barcelona, el entrenador Jorge Sampaoli lo notó mejor que al central de la Roma y terminó dándole la titularidad en dos de los partidos del Grupo D.

Comentarios