El Hincha

A todo motor

Sábado a puro Turismo Carretera en Rosario

Cerca del mediodía, comenzará la gran atracción del fin de semana. El TC tendrá su cuarta tanda de entrenamientos y a las 13.15 largará la primera clasificación y desde las 15.05 será la general


La mañana del sábado comenzó con los entrenamientos del Turismo Carretera Pista y tuvo a Esteban Cistola, con Ford, como el mejor en la primera tanda.

El piloto del Ovalo registró un tiempo de 1m41s339 y fue escoltado por Gustavo Micheloud, también con Ford, y por Humberto Krujoski, con Dodge, a 325 y 417 milésimas, respectivamente.

En un rato será el tiempo de la primera clasificación para el TC Pista y cerca del mediodía, la gran atracción del fin de semana, el Turismo Carretera tendrá su cuarta tanda de entrenamientos y a las 13.15 largará la primera clasificación y desde las 15.05 será la general.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fiebre TC en Rosario: una pasión que no tiene límites

 

En la jornada de ayer, el que dominó la acción fue Matías Rossi, que a bordo de su Ford, se impuso en los ensayos libres con un tiempo de 1m37s771. Al Misil de Del Viso lo escoltaron Jonatan Castellano y Valentín Aguirre, ambos con Dodge.

TC en Rosario: Matías Rossi dominó toda la jornada

Comentarios