Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Torneo del Litoral

Sábado a puro rugby

Del duelo entre Duendes y GER, el perdedor quedará en la cuerda floja en el Torneo del Litoral.


anunciosAl acortarse las jornadas de la segunda instancia del Torneo del Litoral, el segundo acto de la zona Campeonato tendrá una carga importante de presión para aquellos equipos que en el debut sufrieron un traspié. Kick off a las 16.

En el Barrio Las Delicias se disputará el único duelo entre equipos rosarinos, Duendes recibe a Gimnasia y Esgrima. En el Verdinegro habrá dos modificaciones respecto del equipo que cayó la semana pasada ante Old Resian: ingresa Nicolás Sánchez en lugar de Juan Manuel Roques, pasando de octavo Román Pretz. Y además regresa el capitán Pedro Imhoff en reemplazo de Hernán Resta. En tanto, el Mensana realizará cuatro cambios teniendo en cuenta el equipo que perdió con Crai en el debut: Julio Speziali, Vito Scaglione, Luciano Fasoletti y Teo Castiglioni en lugar de Guido Mignardi, Axel Fiore, Valentín Laborde y Pablo Edery, respectivamente.

Además, Crai y Jockey Club protagonizarán el único choque de equipos que ganaron en la primera fecha; mientras que Old Resian visitará en Paraná a Estudiantes, donde deberá demostrar que haber derrotado a Duendes no fue una casualidad.

Comentarios