Región

Rutas fatales: terrible accidente cerca de Zavalla dejó tres muertos y otros tres heridos

Efectivos policiales trabajaron en el lugar junto a personal de Bomberos Voluntarios y del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco), quienes atendieron a las personas atrapadas dentro de los dos autos


Tres personas fallecidas y otras tres con lesiones fue el saldo de un accidente fatal que tuvo lugar este domingo en la ruta A-012 a la altura de Zavalla, a unos 200 metros hacia el sur del cruce con la ruta 33.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar junto a personal de Bomberos Voluntarios y del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco), quienes atendieron a las personas que se encontraban atrapadas dentro de los dos autos que protagonizaron el choque.

Según informaron desde Fiscalía, hasta el momento se encuentran entre los fallecidos un hombre de 54 años que se desplazaba en un Honda City color blanco, junto con el conductor de un Renault Clio color gris y su acompañante, cuyas edades no fueron precisadas.

Por su parte, dos jóvenes de 16 y 19 años que iban en el vehículo blanco fueron trasladados al Hospital Vilela y al Heca respectivamente, mientras que otra persona que viajaba en el auto gris fue derivada para brindarle atención médica en Casilda.

Tras el accidente, que ocurrió alrededor de las 13, personal de la Policía de Seguridad Vial y Corredores Viales procedieron a cortar el tránsito en la zona.

En tanto, la Fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, solicitó la presencia en el lugar de personal del gabinete de siniestros viales de la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios