Región

Dos colisiones el fin de semana

Rutas fatales: seis muertos por dos siniestros en Santa Fe

Uno fue durante la tarde del sábado en el ingreso a la localidad de Gessler, sobre la ruta 6. El otro, la madrugada del domingo cerca de Cañada de Gómez, en la ruta 9


Imagen de video.

Los siniestros de tránsito fatales no cesan en Santa Fe. Este fin de semana sumaron cinco los fallecidos en dos hechos. Uno de ellos fue sobre el final de la tarde del sábado en el ingreso a la localidad de Gessler, en el departamento San Jerónimo y sobre la ruta provincial 6, en el que murieron dos ocupantes de un auto que colisionó con otro. El segundo hecho ocurrió durante la madrugada del domingo sobre el kilómetro 380 de la ruta 9, cerca de Cañada de Gómez. Una Kangoo chocó con un automóvil. Dos personas que iban en el primer rodado murieron en el acto y el conductor y acompañante del segundo, poco después en sendos centros asistenciales hacia donde los habían trasladado.

El sábado, en Gessler

Un Ford Ka con cinco personas oriundas de San Carlos Centro chocó de frente con un Renault Logan en el que iban dos: uno de Matilde y el otro de Gálvez. Fue a las 19.45 del sábado en el ingreso a la pequeña localidad de Gessler, de unos mil habitantes, sobre la ruta 6.

Dos de los cinco ocupantes del Ka murieron: Celia Hofstetter, de 66 años, y Ricardo Alberto Bertolé, de 69. La violencia del choque obligó a la actuación de los Bomberos voluntarios para rescatar a los heridos que quedaron atrapados en las carrocerías deformadas. El presidente Comunal de Gessler, Juan Pablo Alarcón, también participó del rescate por su experiencia en el cuerpo de salvataje.

En Cañada de Gómez, el domingo

Una Renault Kangoo que iba hacia el oeste con cuatro personas por la ruta 9 embistió, a la altura del kilómetro 380, a un Chevrolet con dos ocupantes, cerca de las 5 de la madrugada del domingo.

Un hombre de 37 años manejaba la Kangoo en la que viajaban también dos jóvenes de 19 y 22 años y una mujer de 67. El chofer y la mujer mayor fallecieron en el momento. Otra víctima fatal es quien conducía el Chevrolet: murió poco después en el Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, adonde había sido trasladado en grave estado. Su acompañante tuvo el mismo desenlace, en el hospital San José.

El conductor fallecido del Chevrolet Prisma, Marcelo Acevedo, fue era referente de la cultura de Correa, locutor y miembro de la Peña El Amanecer.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios