Región

Asfalto violento

Ruta 9: un choque con fallecido cerca de Armstrong y otro múltiple en Baradero

Un camión atmosférico perdió el control a metros del cruce con la ruta 178, dio contra dos árboles y volcó con saldo fatal. Una colisión múltiple complicó el tránsito a la altura de la localidad bonaerense de Baradero. Participaron cinco autos en la mano hacia Rosario


En Armstrong, un camión atmosférico salió de la ruta, fue a dar contra dos árboles y volcó con saldo fatal.

Comenzó el fin de semana largo para algunos, los apurones por llegar y los siniestros viales. Este sábado por la mañana hubo al menos dos en la Ruta Nacional 9. Uno fue en territorio santafesino a metros del cruce con la Ruta Nacional 178. Un camión atmosférico que circulaba de este a oeste perdió el control, impactó contra dos árboles al costado del corredor y volcó. El chofer quedó atrapado en la cabina y, de acuerdo a las primeras informaciones, falleció por el impacto. Un acompañante quedó internado en el Samco de Armstrong, de donde son oriundas las dos víctimas.

En Baradero, choque de cinco

El otro incidente informado en la Ruta 9 ocurrió sobre el kilómetro  124, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero. Fue un choque múltiple, del que participaron cinco vehículos que circulaban en el carril con dirección a Rosario.

“No hubo víctimas fatales, pero el Same (servicio de emergencias bonaerense) trasladó a 5 heridos a hospitales cercanos. El choque sucedió a las 9. Hay importantes demoras en la zona y una mano obstruida”, informó por la mañana Hugo Palamara, vocero de Cincovial, la concesionaria de la autopista Rosario-Buenos Aires.

En el siniestro de Armstrong intervinieron los Bomberos de la localidad y la Policía provincial, que debieron cortar la ruta porque el camión volcado la atravesaba por completo.

Investigan por qué el camión atmosférico perdió el control cerca del cruce con la ruta 178.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios