Edición Impresa, El Hincha

Russo parará el equipo

El entrenador canalla definirá esta tarde los once que tiene en mente para el sábado.

El entrenador de Central, Miguel Ángel Russo, pondrá esta tarde en el ensayo formal de fútbol el equipo que tiene en mente para jugar el sábado ante Boca Unidos, en Corrientes.

En lo que va de la semana el técnico canalla no diagramó una práctica donde se pudo ver un posible equipo titular.

La única certeza que hay hasta el momento es que Paulo Ferrari no estará a disposición por la inflamación que tiene en el aductor izquierdo.

En cuanto a su reemplazante, ayer el DT probó a Gerardo Pérez, aunque habrá que ver si hoy lo ratifica.

Más allá que Russo no lo confirmó, la presencia de Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi y Jesús Méndez se caen de maduro pensando en el choque ante los correntinos.

El ex Tigre seguramente jugará en la zaga central y el ex Huracán lo hará como marcador de punta por izquierda. El otro defensor sería Leonardo Talamonti, quien jugaría como primer marcador central.

Por el lado de Jesús Méndez, el mendocino jugaría por el sector izquierdo de la mitad de la cancha en lugar del ex Instituto Diego Lagos. Otro de los que tiene el lugar asegurado es el uruguayo Nicolás Freitas, además de Alejandro Gagliardi.

El delantero Héctor Bracamonte también irá desde el arranque ante los correntinos y habrá que ver quiénes conformarán el once inicial, ya que no se descarta que el cuerpo técnico se incline por otro sistema de juego. El resto de los que pugnarán por los dos lugares restantes ante Boca Unidos son: Hernán Encina, Diego Lagos, Antonio Medina, José Luis García y no habría que descartar a Ramiro Costa.

Comentarios