Edición Impresa

Russo: “Ni antes estaba todo mal, ni ahora está todo bien”

Por Enrique Genovar / Enviado Especial.- El DT canalla estableció una comparación entre este presente con el pobre inicio del torneo.


Miguel Ángel Russo fue el último en salir del vestuario canalla. El entrenador mostró su habitual tranquilidad, a pesar de que su equipo acababa de conseguir la cuarta victoria en forma consecutiva.

Ante la consulta sobre la valoración que le da al cuarto triunfo en fila el técnico auriazul se mostró rápido de reflejos y dijo: “Nada si no ganamos el quinto”.

Russo manifestó que el equipo va a entendiendo el mensaje.

“Vamos logrando el equilibrio que buscábamos, eso nos dan los resultados. Entendimos la manera de jugar de visitante y en esta categoría es importantísimo”, expresó el DT.

Y luego agregó: “Nos nivelamos en la tabla y vamos sumando. Hay que seguir trabajando, falta mucho. Ni antes estaba todo mal, ni ahora está todo bien”.

Por eso Russo tiende a cultivar el perfil bajo y apuesta a que aún hay que corregir ciertos desacoples.

“Hay cosas a corregir. No te podés detener. Esta categoría no te lo permite. Soy el primero que valoro muchísimo  lo que viene haciendo el grupo. Destaco la valentía que tuvieron los jugadores para levantar en los momentos difíciles”, indicó Russo.

Por su parte, Antonio Medina, una de las figuras de Central en Mar del Plata, expresó que el cansancio en el segundo tiempo se sintió. “En el segundo tiempo pesó el cansancio. Veníamos de jugar en Misiones un partido muy duro y ahora le ganamos a un equipo difícil. Sufrimos, pero ganamos bien”, dijo el chaqueño. Y añadió: “Tenemos un grupo espectacular, gracias a Dios ganamos, pero hay que seguir sumando”.

Comentarios

10