Últimas

Russo denunció que hubo “muchas cosas raras”

El entrenador de Racing lo dijo de cara al partido que su equipo perdió, y se negó a opinar sobre Laverni, aunque aclaró que "cuando dirigía a Vélez me hizo perder un campeonato justamente en un partido con Tigre". Racing no levanta

Russo se quejó aunque no se animó a dar detalles sobre el tema

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, dijo que en el partido que su equipo perdió con Tigre “hubo muchas cosas raras”, aunque no especificó cuáles fueron.

Russo declinó opinar del árbitro Saúl Laverni porque “cuando dirigía a Vélez me hizo perder un campeonato justamente en un partido con Tigre” y prefirió poner el acento en “la falta de tranquilidad” de su equipo.

El técnico enfatizó que “Racing perdió el partido porque se puso nervioso tras el primer gol de Tigre y la expulsión de Licht (Lucas) y puntualizó que “nos faltó ser certeros frente al arco y nos faltó madurez atrás”.

“Tigre fue seguro atrás, controló nuestros puntas y aprovechó sus ocasiones. Con eso se llevó los tres puntos”, agregó.

También se refirió a un incidente que tuvo su preparador físico, Guillermo Cinquetti, con miembros del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) en el descanso del primer tiempo.

“El Coprosede está para actuar fuera de la cancha y no adentro. Eso es responsabilidad del árbitro. Esas discusiones generan clima de nervios”, subrayó.

Russo remarcó el tema de “recuperar la calma y la tranquilidad para el futuro” y explicó que ahora estamos condicionados por las expulsiones y quizás debamos cambiar el sistema de juego”.

Comentarios