El Hincha

Panorama auriazul

Russo aguarda la evolución de Mallo para delinear el once que visitará el lunes a Atlético Tucumán

El uruguayo sufrió un traumatismo en la rodilla derecha que le provocó una herida cortante ante Independiente, pero desde el cuerpo técnico canalla son optimistas con la presencia del defensor


Central se entrena este viernes a la mañana con la mente puesta en el duelo del lunes en Tucumán frente a Atlético, partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional, que contará con el arbitraje de Facundo Tello.

El único tocado que tiene Miguel Ángel Russo es el uruguayo Facundo Mallo.  Según el parte médico del club el defensor sufrió “un traumatismo en la rodilla derecha que le provocó una herida cortante. La lesión obligó a realizarle una sutura de la misma post partido”.

De todas maneras desde el cuerpo técnico son muy optimistas de que el jugador no tenga problemas de estar frente al Decano.

En cuanto al equipo, es muy factible que Russo vuelva a modificar el esquema y en Tucumán se presente con la línea de cinco en el fondo que utilizan ante Huracán y Newell’s.

De contar con el uruguayo el once canalla en Tucumán sería: Broun; Martínez, Komar, Mallo, Quintana y Alan Rodríguez; Montoya y Ortiz; Malcorra y Campaz; Véliz.

La reserva juega en el Gigante

Como es habitual cuando la Primera juega de visitante, la Reserva lo hace de local. Pero esta vez será diferente para los dirigidos por Germán Rivarola ya que el partido ante Atlético Tucumán se desarrollará este sábado en el Gigante de Arroyito a partir de las 11.

Los socios del Canalla podrán ingresar gratis  al estadio y deberán hacerlo por la Puerta 7 del Gigante.

El Canalla viene de ganarle 3-0 a Independiente como visitante (uno de Gaspar Duarte y dos de Agustín Módica) y suma 20 puntos en el campeonato. Mientras que el Decano empató 1-1 contra Estudiantes en su última presentación y tiene 11 unidades.

Comentarios

10