El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

Rumbo a Mar del Plata: Central parte en micro para afrontar el duelo ante Aldosivi

Aunque no lo confirmó, el Kily cambiará nombre y esquema para enfrentar el viernes al Tiburón de Fernando Gago: ingresan Emiliano Vecchio y Lucas Gamba, en tanto que Ávila jugará de marcador de punta por la izquierda y tanto Pupy Ferreyra como Villagra cumplirían el rol de volantes internos

Prensa RC

Cambia nombres y esquema. Para visitar este viernes a Aldosivi en Mar del Plata, Cristian González realizará dos cambios respecto de los que vienen de vencer a Banfield el último domingo. Las variantes marcarán los ingresos de Emiliano Vecchio, quien cumplió una fecha de suspensión, y de Lucas Gamba, de buen ingreso para jugar el segundo tiempo ante el Taladro. Los que salen serán Joan Mazzaco y Rafael Sangiovani.

Y también habrá un movimiento posicional: Gastón Ávila se moverá del centro de la zaga para jugar como lateral izquierdo. Además, Vecchio se ubicaría como volante central, mientras que Luciano Ferreyra y Rodrigo Villagra cumplirían el rol de internos.

No hay conformación aún, pero un once probable de Central para visitar al Tiburón sería con: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Ávila; Pupi Ferreyra, Vecchio y Villagra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Gamba. Al menos, estos son los que protagonizaron la práctica de este miércoles por la tarde, que se desarrolló por la tarde en el predio de Arroyo Seco.

Tras la sesión, se conoció la lista de concentrados. Y por la noche los citados partieron en dos micros rumbo a Mar del Plata. También se supo que, tras jugar este viernes ante Aldosivi, la delegación auriazul no regresará a Rosario, sino que viajará a Buenos Aires y se concentrarán en el predio de AFA, donde entrenarán sábado y domingo. Y el lunes volarán rumbo a Paraguay para afrontar el primer partido de Copa Sudamericana. Eso será el próximo martes 20 de abril, como visitante del equipo guaraní de 12 de Octubre.

Comentarios