El Hincha

Regional

Rugby: Fisherton se roba las miradas

Puede ser una fecha decisiva para los equipos que buscan quedarse con un lugar en las semifinales del certamen.


 

Dos lugares restan por definir para saber quiénes acompañaran a Duendes y Jockey en las semifinales del Torneo Regional del Litoral 2018. Pero tantos verdinegros como verdiblancos no se relajan porque quieren quedarse con el primer lugar en la tabla para ser locales en la próxima instancia. Por eso ponen todo para el clásico de esta tarde que se disputará desde las 15.45 en las Cuatro Hectáreas de Fisherton.

Duendes marchan punteros con 24 puntos, seguidos muy de cerca por su adversario de hoy, que tiene 22. Ambos son los únicos invictos de esta Zona Campeonato.

Los locales salen a la cancha con: Mariano Pigatto, Lucas Vignau y Juan Manuel Fernández: Facundo Saranich y Felipe Tellería; Máximo Oliveros, Nicolás Sultano y Sebastián Binner; Patricio Baronio e Ignacio Dogliani; Gonzalo Prunotto, Facundo Ferrario, Paolo Mac y Guido Pedregoza; Juan Albertengo.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Bilbao, Nicolás Galatro y Lucas Boluza forman con: Felipe Arregui, Juan Manuel Prieto y Guido Randisi; Facundo Sacovechi y Federico Ciancio; Jeremías Del Mastro, Nicolás Sánchez e Ignacio Gandini; Pedro Imhoff y Patricio Rodríguez Vidal; Joaquín Brogliatti, Julián Denhoff, Maximiliano Nannini y Santiago Rodrigo; Román Miralles.

El otro duelo que acapara gran cantidad de miradas es el que se jugará en el Grantfield. Old Resian, que suma 16 unidades, enfrenta a Gimnasia, que tiene 12. Los dos van por un triunfo. Al local lo dejará clasificado, a GER, en cambio, al borde del pase a semifinales.

El Tricolor alista a: Ulises Garziera, Juan Pittinari y Brian Sánchez; Ramiro Cárcmo y Lucas Quaranta; Agustín Vaisman, Manuel Rodríguez y Santiago Torroba; Valentín Fernández y Nazareno Valentini; Felipe Fernández, Víctor Jaef, Manuel Scarampi y Leopoldo Mateu; Miguel Tortorelli.

Mientras que el Mensana, que no cuenta con su goleador Ramiro Piccotto, quien se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por la que será operado en unos días, inicia con: Tomás Leonori, Franco Palillo y Tomás Vich; Ramiro Guraya y Juan Lafontana; Ignacio Villegas, Vito Scaglione y Leonardo Senatore; Lucio Cuchiara y Teo Castiglioni; José Forlla, Luciano Fasoletti, Andrés Speziali y Francisco Gracia; Gerónimo Galli.

En Las Delicias, Universitario, que perdió por goleada ante Duendes el clásico barrial, recibe a Crai, necesitado de un triunfo para seguir soñando con el boleto a la gran definición. En tanto que en el Parque Urquiza de Paraná, Estudiantes, último del torneo, será local frente a Santa Fe Rugby, otro que lucha por entrar a semis y va por la victoria.

Zona Reclasificación

La sexta jornada se juega desde las 16, con el duelo destacado donde La Salle, segundo, recibe Rowing, primero. La lucha sigue buscando los dos lugares que están en juego para la máxima categoría del próximo torneo del Litoral.
Los partidos serán: La Salle (2º con 18 puntos) vs. Paraná Rowing (1º con 23), Juan Pablo Spirandelli; Tilcara de Paraná (5° con 11) vs. Crar (3° con 18), Exequiel Adrover; Los Pampas de Rufino (8° con 9) vs. Los Caranchos (4° con 15), Agustín Monje; Universitario de Santa Fe (6° con 11) vs. Provincial (9° con 8), Ulises Ruiz; y Logaritmo (7° con 9) vs. Alma Juniors de Esperanza (10° con 2).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios