Policiales

violencia y narcomenudeo

Rufino: madre denunció agresión a su hijo por no prestarse a ser “soldadito”

Susana es la madre de un joven de 17 años quien fue amenazado y filmado por un grupo de personas vinculadas a la venta de droga. Realizó la denuncia en la policía y espera que se haga Justicia.


Una mujer de Rufino denunció que varias personas presuntamente vinculadas con la venta de drogas amenazaron, filmaron y agredieron a su hijo de 15 años por no prestarse a comercializar estupefacientes.

Según relató Susana esta mañana en Radio Dos, los agresores sometieron a su hijo, quien tiene una discapacidad, para obligarlo a vender marihuana.

La madre de la víctima hizo la denuncia el lunes pasado, cuando vio un video a través de Whatsapp en el que se mostraba el grave episodio. Además de ir a la comisaría, ella lo subió a Facebook. En el posteo escribió: “Así lo agarraron a mi hijo, porque no quiso salir a vender «faso» para ellos”. Además, explicitó nombres y apellidos de los atacantes y esta mañana lo volvió a repetir en la radio. “No tengo miedo, quiero que se sepa y busco justicia”, reiteró.

El muchacho fue abordado por el grupo de personas tras ir a visitar a un compañero de la Eempa donde concurre a estudiar; uno de los atacantes era conocido del muchacho. “Nosotros alquilábamos antes una casa y él era nuestro vecino, por eso mi hijo se acerco al “Pecho” cuando lo llamó”, dijo Susana.

La mamá dijo que en el lugar donde amenazaron a su hijo hace 15 días había sido allanado, y que sólo espera que la situación se resuelva y que su hijo pueda salir a la calle y caminar tranquilo.

Comments