Espectáculos

Streaming

Rudy Morales presenta su primer disco solista, “Enalma”, con un gran show y artistas invitados

El multifacético artista rosarino mostrará entre sus canciones historias propias y ajenas en un concierto virtual. Algunas de ellas como “Jamás” y “Cuánto más” son un éxito en las redes y plataformas


El multifacético artista Rudy Morales presenta este sábado su nuevo material discográfico, Enalma, con un show virtual desde el escenario del porteño Éter Club. El show se podrá ver, desde las 22, a través del canal de YouTube del cantante y las entradas se pueden adquirir en www.rudymoralesok.com

Luego de dar a conocer su single “Jamás”, el cantante rosarino que triunfa en Buenos Aires estrena nuevo show de gran despliegue a través de streaming, además de contar con artistas invitados.

Rudy Morales, director teatral rosarino de piezas como Diamantes y Las joyas de Liz, decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a componer, cantar y buscar un lugar en el mundo de la música. Es así como en medio de la cuarentena presentó su nuevo videoclip, titulado “Jamás”, que ya superó las cuatro mil vistas en su canal de YouTube y fue el gran empujón que el artista necesitaba para ultimar los detalles de la producción de su primer disco solista, que se podrá conocer este sábado.

“La verdad es que estoy muy contento porque desde el primer momento en que decidí tener una carrera solista como cantante y compositor recibí mucho apoyo de mis seres queridos y de mis seguidores. En las canciones que van a formar parte del disco narro muchas experiencias propias, algunas hermosas, otras muy sufridas, pero todas con la idea de compartirlas para que eso malo que me pasó a mí no le pase a otros, o tengan fuerzas y herramientas para decir basta y poder, por ejemplo, salirse a tiempo de una relación violenta”, había adelantado el artista en diálogo con El Ciudadano al lanzar el sigle.

Comentarios

10