Últimas

Ruby, Berlusconi… ¿y Cristiano Ronaldo?

La joven marroquí, Karima El Mahroug, mejor conocida como 'Ruby' e implicada con Berlusconi, declaró que tuvo sexo pago con la estrella de Real Madrid cuando ella era menor de edad.

La joven marroquí Karima El Mahroug, también conocida como ‘Ruby Rubacuori’ o ‘Ruby Heartstealer’, implicada en el escándalo que ha sacudido Italia y la figura de Silvio Berlusconi ha asegurado que además de tener relaciones sexuales cuando era menor con el primer ministro italiano también mantuvo un encuentro con Cristiano Ronaldo “la única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo”.

Según la propia Karima, tuvieron un primer encuentro con el portugués vieron un primer encuentro, entre finales de diciembre 2009 y principios de enero 2010. “Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. Él sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros”, confesó Karima. El jugador por su parte ha desmentido que estuviera en Milan en las fechas que le relaciona la joven. “Una vez más soy una victima y no tendré contemplaciones con los que colocan mi nombre en historias sórdidas y que no tienen respeto por mi dignidad”, indicó CR7.

De comprobarse, el crack de Real Madrid podría tener problemas como Ribery y Benzema, quienes sufrieron problemas similares ante la Justicia. Hace unos meses la francesa Zaira Dehar provocó un escándalo en Francia por airear sus relaciones con varios jugadores de los ‘bleus’.

Comentarios

10