Central y Atlético Paranaense llegaron a un acuerdo por Marco Ruben. Pero antes de marcharse, el futbolista deberá firmar la extensión de su vínculo con el Canalla; ya que el paso al fútbol brasilero será a través de un préstamo.
Según averiguó El Hincha, el futbolista analiza la posibilidad de brindar este lunes una conferencia de prensa a modo de despedida.
Este sábado ni siquiera se presentó a entrenar debido que ya habían llegado a un acuerdo las partes. Lo que demoraba la concreción de la negociación era un tema impositivo, pero finalmente será el último campeón de la Copa Sudamericana quien se haga cargo.
El préstamo será con cargo (alrededor de 200 mil dólares) y con opción (1,5 millones de la misma moneda). Si Paranaense no hace uso de la opción, cuando vuelva Ruben le quedarán seis meses de vínculo con el Canalla.
Debido a su partida, el cuerpo técnico y la dirigencia comenzaron a evaluar qué opciones hay en el mercado para incorporar un delantero. Y según mencionaron por lo bajo el “buscado” puede ser para ocupar un lugar en el centro del ataque o para jugar por afuera.
Final de ciclo para el goleador, que a entre martes y miércoles estará rubricando el contrato con el equipo brasileño.
Regresa el Patón
El entrenador canalla Edgardo Bauza partirá este domingo rumbo a Rosario. Luego de pasar las Fiestas y de vacacionar con parte de su familia, el Patón regresa a la ciudad. Y el lunes, cuando arranque la segunda semana de trabajo, estará al frente del entrenamiento.
Por otro lado, el plantel practicó este sábado en el predio de Arroyo Seco y luego los jugadores fueron licenciados hasta el lunes.
El único futbolista que continuó trabajando de manera de diferenciada fue el uruguayo Washington Camacho, quien se recupera del fuerte esguince que sufrió en la final de la Copa Argentina. El volante tendrá, como mínimo, para dos semanas más.
Comentarios