El Hincha

Central

Ruben quiere cambiar de aire

Lo confirmó el presidente canalla, Rodolfo Di Pollina. Ya se produjo una reunión con el representante del delantero


“Vamos a tratar de buscar un equilibrio entre lo que le quede cómodo a él y lo que le convenga al club, él nos planteó la posibilidad de cambiar de aire”. La frase corresponde al presidente de Rosario Central. Rodolfo Di Pollina declaró en La Red (AM 910) y dejó sentada la posibilidad de que Marco Ruben emigre en este mercado de pases.

Según averiguó este diario, en las últimas horas se produjo una reunión entre directivos canallas y el agente del futbolista, Andrés Miranda. Y si bien fue la primera charla en la misma se habló del futuro del jugador. Tras el cónclave llegaron las declaraciones de Di Pollina y la postura del capitán salió a la luz.

Ruben va a arrancar la pretemporada el miércoles y tras el primer entrenamiento del año tomaría la palabra en conferencia de prensa. Así será el mismo jugador quién haga pública sus intenciones y de esta manera evitar que se repita la novela en cuanto a su futuro que se generó en el anterior receso.

Lo cierto es que no hay oferta concreta por él. Y hasta anoche la única posibilidad que podría llegar a concretarse es que salga a través de un préstamo con cargo y con opción.

Si bien no salió a la luz qué club está interesado en llevárselo a préstamo sí se supo que es un equipo grande de Sudamérica que jugará Copa Libertadores. Fuentes cercanas a la dirigencia auriazul se encargaron de aclarar que no es un rival del Canalla en la zona de grupos.

De concretarse esta posibilidad, la única hasta el momento, la intención es que el futbolista renueve su vínculo con Central (finaliza el 30 de junio del año que viene) y que emigre a préstamo. Así si el futuro club de Ruben no hace uso de la opción, una vez finalizado el vínculo con esa institución vuelva al club.

Las horas de Ruben en Central parecen contadas. Todo apunta a que el futbolista esta vez sí cambiará de aire tal como es su intención. Pero claro está que primero deberá oficializarse el interés de su posible futuro club. Más allá de que a esta historia aún le faltan capítulos será trascendental escucharlo el miércoles al capitán, si es que habla.

Comentarios