El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Ruben no se recuperó de una molestia y se perderá el partido del próximo lunes ante Huracán

En consenso con el cuerpo técnico y cuerpo médico, se decidió preservarlo. Es que la idea y la intención de las partes sería que MR9 se reponga a pleno para jugar la última fecha del torneo, ante Estudiantes en Arroyito


Gentileza: Prensa Central.

Marco Ruben se perderá el partido del próximo lunes ante Huracán. El goleador no se recuperó de una molestia en el sóleo izquierdo, que le impidió completar el encuentro del último sábado ante Independiente en el Gigante de Arroyito. Y en consenso con el cuerpo técnico y cuerpo médico, se decidió preservarlo. Es que la idea y la intención de las partes sería que MR9 se reponga a pleno para jugar la última fecha del torneo, ante Estudiantes en Arroyito, en lo que podría ser la despedida de Ruben del fútbol profesional.

Con varios días por delante para el partido ante Huracán, que se disputará el lunes 2 de mayo desde las 21.30 en el Tomás Ducó, Leandro Somoza cuenta con un buen tiempo para decidir quién reemplazará a Marco Ruben. En el “nombre por nombre” un candidato es Milton Caraglio. Pero hay más opciones. Inclusive, que ingrese un volante y el entrenador modifique el sistema táctico en relación al que utilizó el sábado pasado en la victoria ante Independiente.

Marco Ruben pidió el cambio en el complemento del partido ante el Rojo, a los 25 minutos. Fue por una molestia en el gemelo. Y aunque el propio jugador tras el encuentro se encargó de decir que lo hizo a modo de precaución, la situación cambió. Ruben todavía tiene secuelas de aquel malestar. Por lo que se decidió preservarlo. Tal vez, la decisión de guardarlo hace que tomen más fuerza las declaraciones del goleador histórico del club, que luego de la victoria ante el Rojo afirmó que eran los últimos dos partidos y después iba a decidir qué hacer.

Comentarios