El Hincha

Central

Ruben espera la confirmación de Bauza

El delantero hizo fútbol y este sábado confirmarían su vuelta al equipo en lugar de Herrera para el partido del lunes ante Defensa y Justicia


Marco Ruben entrenó a la par de sus compañeros y participó de la práctica de fútbol que se desarrolló a puerta cerrada en Arroyo Seco. Y si este sábado responde a las exigencias del entrenamiento, Edgardo Bauza lo confirmará como titular para que juegue el lunes ante Defensa y Justicia.

Ruben, que viene de superar un problema muscular en el cuádriceps izquierdo, recuperaría así su lugar entre los once. Y desplazaría al banco a Germán Herrera, quien fue titular la semana pasada en el cotejo de Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba.

Así, los que estarían desde el arranque en el cotejo que se disputará en el Gigante y cerrará la quinta fecha de la Superliga serían Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Ruben.

De los mencionados en esta formación, el que no tomó parte del ensayo de fútbol que controló Bauza fue Ortigoza. El volante fue preservado por una sobrecarga muscular, y su presencia en el partido ante Defensa y Justicia no está en riesgo, según confiaron desde el cuerpo técnico auriazul.

En cuanto a la práctica de fútbol, que se desarrolló por la mañana y a puerta cerrada en Arroyo Seco, el lugar de Ortigoza fue cubierto por Diego Arismendi. El mediocampista uruguayo, que todavía no debutó en forma oficial en Central, tuvo su primera vez entre los titulares en una práctica.

En cuanto al juego de entrenamiento que sostuvieron el equipo principal y otro conformado por habituales suplentes, finalizó 1 a 1, con goles de Carrizo y Herrera.

El once alternativo formó con Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri y Elías Gómez; Rodrigo Migone, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Herrera.

“Por suerte Ruben no tuvo ningún problema en la práctica, pero le vamos a dar 24 horas para ver cómo está”, apuntó Bauza sobre la chance de que el delantero pueda reaparecer el lunes. Y anunció: “Si no juega Ruben, seguirá Herrera, el resto es el mismo equipo que viene jugando”.

Por último, Bauza habló sobre la situación física de Andrés Lioi, que el martes pasado sufrió un esguince en el tobillo derecho. “Trabajó sin problemas así que todo indica que vamos a poder contar con él para tenerlo en el banco”, aseguró el técnico auriazul.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios