El Hincha

Superliga

Ruben: “Decidiré lo mejor para mí y para Central”

El delantero y emblema del Canalla habló de su futuro de cara a lo que se viene. “Me iré de vacaciones y ahí pensaré”, dijo Ruben al ser consultado sobre su futuro


Foto: Juan José García

 

Una vez finalizado el duelo y con la bronca por el resultado final, Marco Ruben, máximo referente del plantel canalla, no esquivó los micrófonos y habló del cotejo y sobre todas las cosas, hizo referencia a lo que se viene para él.

“Me iré de vacaciones y ahí pensaré, voy a decidir qué es lo mejor para mí y para Central. Quiero poner la cabeza en frío, ser sincero con todos y conmigo mismo. Esto lo decidiré más adelante y viendo lo que siento”, afirmó el beltranense.

“Tengo una calentura bárbara por cómo se nos escapó. Se nos va todo el gusto con esto”, declaró Ruben sobre el empate agónico que sufrió Central en la última jugada del partido.

Otro de los protagonistas que habló fue José Antonio Chamot, quien dirigió su cotejo final en este interinato en la primera auriazul, y sobre el encuentro afirmó: “Hicimos un gran partido. Tuvimos la personalidad y la templanza para manejar la pelota, eso es lo que más me gustó del equipo. Sin ninguna duda queríamos regalarle el triunfo a la gente”.

Además, le dejó un mensaje al hincha: “Les agradezco de corazón que siempre nos están alentando y reconocen cosas que son importantes, que son el esfuerzo y las ganas de hacer bien las cosas”.

Por último, al ser consultado por la posible llegada de Edgardo Bauza, Chamot expresó: “Tiene mucha experiencia, Dios quiera que se dé”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios