El Hincha, Rosario Central

Central

Ruben: “Con Vecchio aclaramos algunas cuestiones, tengo cero inconveniente con él”

El delantero auriazul se refirió a la polémica generada en torno a su relación con el volante. También explicó por qué se alejó y las razones de su retorno


Rosario Central comienza la cuenta regresiva hacia el retorno a la competencia, que será el lunes 15 ante Argentinos Juniors desde las 19.15 en Arroyito. Y antes de cerrará la semana de pretemporada este sábado por la mañana en el Gigante con un ensayo de fútbol entre supuestos titulares y suplentes, fue Marco Ruben el elegido para dialogar con la prensa en una conferencia de prensa de manera virtual.

Y como no podía ser de otra manera, habló de su regreso, de las razones de su descanso durante varios meses y de la relación con Emiliano Vecchio.

“Lo que pasó con Boca Unidos por Copa Argentina (eliminación 3 a 0) no tuvo nada que ver con mi decisión de regresar, eso ya estaba definido desde antes. Después del partido de Central con Vélez ya tenía decidido mi regreso y lo había hablado con Kily González. Quería darle otro cierre a mi carrera y tenía la ilusión de vestir otra vez la camiseta de Central, la gente me empujó a volver”, explicó Ruben en diálogo con los periodistas que habitualmente cubren el día a día de Central.

“En su momento necesitaba un tiempo para mi vida, mi familia, para pensar, para darle un descanso a mi cabeza después de tantos años de fútbol. Necesitaba relajarme un poco y eso hice. Después volvieron las ganas de jugar y por eso tomé esta decisión, que tampoco fue fácil”, aclaró antes de meterse en el tema que más revuelo generó en el último tiempo: su relación con Vecchio.

“Con Vecchio charlamos y aclaramos algunas cuestiones. Tengo cero inconvenientes con Emi y me encanta compartir plantel con él, por la clase de jugador que es y por lo que puede aportar para el equipo”, contó.

“El balance futbolístico de lo que vi en el último torneo es positivo. Lo que pasa es que todo se oscureció un poco con las derrotas en los últimos dos partidos, especialmente por cómo se dieron las cosas en el último partido de Copa Argentina”, analizó el delantero, quien explicó cómo está de cara a la reaparición en el equipo titular: “Vengo entrenando muy bien, casi a la par de mis compañeros. Lógico que la adaptación me va a costar un poco más que a los demás. No sé para cuándo voy a estar para jugar, eso lo tiene que definir el cuerpo técnico de acuerdo a mis sensaciones”.

Y antes de que se genere otra grieta, aclaró que no habrá inconveniente en la elección del capitán: “El tema de la capitanía del equipo no es algo que tenga que resolver yo, eso lo hará el técnico. Y lo que decida estará bien. Acá lo más importante es que todos tiremos para el mismo lado”.

Comentarios