El Hincha

Copa de la Superliga

Ruben, autocrítico: “El primer tiempo que hicimos fue lamentable”

En la derrota inesperada, por los formas más que nada, el único tanto de Central lo anotó Marco Ruben, quien llegó al quinto gol en forma consecutiva. Y si bien el goleador canalla cumplió con su parte, el propio delantero hizo un análisis del partido con Colón


Foto Rosario Central

En la derrota inesperada, por los formas más que nada, el único tanto de Central lo anotó Marco Ruben, quien llegó al quinto gol en forma consecutiva. Y si bien el goleador canalla cumplió con su parte, el propio delantero hizo un análisis del partido con Colón.

“Las sensaciones son malas por el primer tiempo que hicimos. Fue lamentable. Nos hicieron un primer gol y, de la nada, nos desconcentramos. Terminamos sufriendo tres goles en ese primer tiempo y por eso perdimos el partido”, dijo Ruben a modo de autocrítica colectiva.

Y agregó: “El segundo tiempo salimos a jugarlo mejor, pudimos remontar de arranque con un gol. Pero después se hizo muy difícil y no nos alcanzó para más. La diferencia que nos sacaron en el primer tiempo fue muy importante”.

Ruben siguió son su descargo y volvió a apuntar los errores del equipo que derivaron en la derrota en el Gigante, un lugar que venía siendo la fortaleza canalla.

“El tercer gol de ellos llega a partir de una jugada confusa en la que, para mí, fue mano y penal para nosotros. Pero, de todos modos, no podemos irnos del primer tiempo al vestuario perdiendo 3 a 0. Así es muy difícil. Y ahí estuvo la clave del partido, un poco de desconcentración y otro poco de adelantarnos desordenados en el terreno, de ir a atacar sin pensar ni tener en cuenta lo que nos podía pasar atrás. Eso ya nos había pasado en otros partidos. Y ante Colón volvió a suceder”, expresó el delantero.

Para todos los jugadores e hinchas del fútbol argentino la primera fecha de la Copa de la Superliga fue muy especial ya que todos los partidos se disputaron sin público.

“Jugar a puerta cerrada fue rarísimo. No es excusa para la derrota. Pero jugando de local, con nuestra gente, nos sentimos protegidos. Cuando no estamos metidos en un partido, ellos nos ayudan a meternos. Y eso se extrañó. Igualmente, más allá de esta situación horrible, los responsables de perder el partido fuimos nosotros”, manifestó el atacante auriazul.

Y por último se manifestó a favor de la suspensión del fútbol, algo que se confirmó en la jornada de este martes.

“Creo que así no se puede jugar, estoy de acuerdo con el parate del fútbol. Además, no hay que desenfocarse, la prioridad es la salud de las personas y de un país. Hay que ir de la mano de lo que pida el país”, cerró Ruben.

Comentarios