Política

Candidato

Roy López Molina anunció en redes sociales que competirá por la intendencia

El concejal se expresó en twitter y dejó en claro que será uno de los contendientes. Lo hizo en la noche del lunes una vez que se conocieron las charlas entre José Corral y Federico Angelini para presentar una lista única a nivel provincial


El panorama de pre candidatos rumbo a la contienda por la intendencia de Rosario se va clarificando. En la noche del lunes el concejal del PRO Roy López Molina publicó un twitter en su cuenta oficial en el que prácticamente hizo oficial que participará de las elecciones en la ciudad.

Se esperaba la palabra de López Molina, que en las últimas semanas  no se había pronunciado sobre su decisión y se estimaba que aguardaba un guiño de acuerdo a nivel provincial.

Y entonces, el tuit del edil llegó tras hacerse público el lunes un principio de acuerdo por el que José Corral sería el candidato a gobernador acompañado en la fórmula por la concejala Ana Laura Martínez, mientras que el actual diputado provincial Federico Angelini encabezaría la lista de candidatos a la Cámara baja nacional en las elecciones de agosto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios