Política

frente justicialista rumbo a octubre

Rossi y Rodenas hicieron gesto de unidad para “frenar hegemonía macrista” en Santa Fe

"Excelente reunión de trabajo en Rosario con Alejandra", tuiteó el Chivo tras mostrar la foto de unidad


Doble R: el candidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Santa Fe Agustín Rossi se reunió este sábado con su principal contendiente en la interna abierta, la ex jueza Alejandra Rodenas. Con la mirada puesta en las legislativas del 22 de octubre, los dos acordaron “trabajar juntos para frenar la hegemonía macrista” en la provincia.

“Excelente reunión de trabajo en Rosario con Alejandra Rodenas. Vamos a trabajar juntos para frenar en Santa Fe la hegemonía macrista”, indicó el legislador del Parlasur a través de su cuenta de Twitter. La foto, con mate incluido, sonrisas y los dedos en V, ilustró el gesto.

Por su parte, la ex jueza subrayó que con el ex ministro de Defensa están “convencidos de que el Frente Justicialista es la única alternativa frente a la restauración neoliberal macrista”. Así, limaron asperezas tras algunos duros cruces mantenidos durante la campaña hacia las Paso del 13 de agosto último.

En las primarias del pasado domingo, Rossi, que encabezaba la lista Unidad Ciudadana, se había impuesto en la interna del espacio opositor frente a las otras dos nóminas que encabezaban Rodenas y Pablo Di Bert.

El ex funcionario nacional será el postulante del Frente Justicialista en las elecciones generales del próximo 22 de octubre y buscará mantener la ventaja que obtuvo en las primarias, en las que se impuso por 27,87 por ciento frente a los 27,13 puntos que logró el precandidato de Cambiemos, Albor “Nicky” Cantard. Rodenas quedó segunda en la misma lista. La suma de votos conseguidos por los precandidatos del PJ superó en las Paso a la única nómina de Cambiemos, con el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral a la cabeza.

Si te gustó esta nota, compartila