Política

En Mar del Plata

Rossi planteó “la necesidad de defender los logros” del movimiento obrero

El precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria estuvo en la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF)


El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, planteó “la necesidad de defender los logros” del movimiento obrero frente a trabajadores del gremio de Luz y Fuerza.

“El mundo del trabajo es la base de la pirámide para pensar la sociedad”, enfatizó Rossi al participar de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF).

En ese marco, el jefe de Gabinete precisó: “Nosotros estamos defendiendo un modelo que tiene que ver fundamentalmente con la distribución del ingreso”.

“La elección de Presidente merece ser pensada, porque se elige por cuatro años que van a ser muy importantes para la Argentina. Hay que tener claro que la derecha viene por los derechos. Vienen con la intención de terminar, entre otros, con los derechos de los trabajadores y de las mujeres”, alertó el precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria.

En ese marco, el ministro coordinador subrayó: “No hay espejitos de colores, no hay diagonales. Hay que hablarle con la verdad a los argentinos y decirle qué es lo que pasó, qué es lo que está pasando, y qué es lo que va a pasar”.

“Lo que estamos planteando a los argentinos no es un futuro de sacrificios y privaciones, como señalan los candidatos opositores. Ellos se enojan porque dicen que hacemos campaña del miedo, pero lo único que hacemos es contar lo que dicen”, disparó Rossi.

Durante la actividad que se realizó en la ciudad de Mar del Plata estuvieron presentes el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), Guillermo Moser, junto a más de 800 delegadas y delegados en representación de 40 gremios de 21 provincias.

Comentarios