Edición Impresa, Política

Rumbo a las urnas

Rossi llamó a “frenar el tarifazo”


El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Agustín Rossi expresó ayer en una recorrida por Casilda y Empalme Villa Constitución que “hay que frenar el tarifazo que destruye la industria argentina”.

“Hay que frenar el tarifazo que destruye el trabajo argentino”, reclamó Rossi al comprometerse a presentar un proyecto de ley de congelamiento de tarifas para 2018 si llega al Congreso nacional.

Además, el precandidato referenciado en la figura de Cristina Kirchner consideró que “debe declararse la emergencia productiva”, ya que “las pymes no pueden  afrontar los precios exorbitantes de impuestos y servicios”.

Seguidamente, el ex ministro de Defensa  expresó que si se logra detener el aumento de tarifas “se podrá fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores y reactivar parte del mercado interno”.

“Por eso las elecciones de octubre son importantísimas a la hora de pensar en un mejor futuro del país”, reflexionó Rossi al tiempo que resaltó: “Desde Unidad Ciudadana trabajaremos para frenar al modelo de Cambiemos que sólo tiene para ofrecer hambre para el pueblo”.

De las actividades participaron también los precandidatos a diputados nacionales de la lista de Unidad Ciudadana Esteban Bogdanich, Julio Castellanos y Antonio Cerdera.

En Casilda, estuvieron presentes la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun y el dirigente de la UOM Marcial Gallo. También participaron el candidato a presidente comunal de Arequito Emiliano Pavicich y su candidato a vice Luis Cardini.

Comentarios