Política

El Chivo, más chivo

Rossi: “La única salida es generar producción y trabajo”

El diputado nacional rosarino y titular del bloque nacional FPV-PJ de la Cámara baja visitó las ciudades bonaerenses de Junín, Los Toldos y 9 de Julio, donde volvió a criticar "el modelo de ajuste y endeudamiento permanente de Mauricio Macri"


El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, recorrió por segundo día consecutivo diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Estuvo en Junín, Los Toldos y 9 de Julio para dialogar con vecinos, comerciantes, empresarios, productores y referentes políticos sobre la realidad económica que atraviesa Argentina. “La única salida es generar producción y trabajo”, aseguró el legislador al criticar “el modelo de ajuste y endeudamiento permanente de Mauricio Macri”.

Además, afirmó que “nunca más tiene que haber en la Argentina aumentos de tarifas que superen a los aumentos salariales”, al referirse a los tarifazos que “siguen siendo el principal dolor de cabeza de las familias trabajadoras”.

Finalmente, hizo mención a las negociaciones del gobierno nacional con el FMI al aseverar que “no hará otra cosa más que profundizar la crisis económica” e instó a que dicho acuerdo “pase por el Congreso de la Nación que es la voz del pueblo”.

Agustín Rossi estuvo en Junín donde charló con trabajadores en la CGT local y el sindicato de canillitas. Seguidamente, se reunió con empresarios y productores para conocer las preocupaciones de este sector tan importante para la economía de la ciudad. Finalmente, recorrió comercios y dialogó con vecinos.

En el mismo sentido, arribó a la ciudad natal de Eva Perón, Los Toldos, donde brindó una charla para la militancia.

Finalmente, en 9 de julio mantuvo un encuentro con ciudadanos autoconvocados contra el tarifazo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios