Política

Tras encuentro con Perotti

Rossi aseguró estar “fuertemente comprometido” en la lucha contra el narcotráfico en Rosario

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, reafirmó este jueves estar "fuertemente comprometido" en la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante "en Santa Fe y en toda la Argentina" y lamentó que "ya no quedan adjetivos" para describir la situación en Rosario


El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, reafirmó este jueves estar “fuertemente comprometido” en la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante “en Santa Fe y en toda la Argentina” y lamentó que “ya no quedan adjetivos” para describir la situación en Rosario.

“Estoy fuertemente comprometido con esta agenda. No es una problemática menor el crecimiento narco en la provincia de Santa Fe y en toda la Argentina. Lo tengo muy presente en cada una de mis misiones políticas”, afirmó Rossi en declaraciones a Radio Con Vos.

El dirigente rosarino sostuvo que “ya no quedan adjetivos” para hablar de la inseguridad en esa ciudad de Santa Fe y subrayó que “la situación es gravísima”.

“Hace más de 10 años escribí una nota de opinión donde planteaba que Santa Fe debe llegar a un gran acuerdo político de todos los partidos democráticos para trazar una línea de trabajo en la lucha contra la inseguridad que involucre al Estado nacional. Estamos para trabajar en ese sentido”, aseguró.

En ese marco, reveló que este jueves mantuvo una comunicación telefónica con el gobernador Omar Perotti para tratar este tema, entre varios otros, y para llevar adelante “gestiones en conjunto”.

“Hemos tenido diferencias políticas, pero nuestra obligación es trabajar de forma conjunta para traer respuestas a los santafesinos”, añadió.

Comentarios

10