Política

Cámara de Diputados

Rossi: “Algunos están más sucios que los baños de Retiro”

En un encendido discurso, el jefe del bloque de Unidad Ciudadana cuestionó en duros términos al gobierno de Mauricio Macri: "Son el único gobierno en el mundo que justifica las offshore. Todos sus funcionarios tienen cuentas en el exterior. Tienen un presidente acusado de contrabandista", disparó


Rossi dijo que el oficialismo "no tiene derecho moral para cuestionar" a su espacio.

En un encendido discurso, el jefe del bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, cuestionó este miércoles en duros términos al gobierno de Mauricio Macri, al señalar que algunos de sus funcionarios “están más sucios que los baños de Retiro”.

Fue durante la sesión especial a la que convocó la oposición en el recinto para debatir los aumentos en las tarifas de servicios públicos.

El ex ministro de Defensa kirchnerista Rossi aprovechó su tiempo de discurso para cuestionar el Ejecutivo de Cambiemos y aclarar que el oficialismo “no tiene derecho moral para cuestionar” a su espacio.

“Son el único gobierno en el mundo que justifica las offshore. Todos sus funcionarios tienen cuentas en el exterior. Tienen un presidente acusado de contrabandista, no se olviden de eso, contrabandista. Están más sucios que los baños de Retiro”, enfatizó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios