Ciudad

Rossi: “El gobierno ha decepcionado”

“Tenemos que construir una alternativa distinta en Santa Fe”, expresó.

“Sinceramente, creo que este gobierno ha decepcionado a propios y extraños, porque no ha cumplido ninguna de las expectativas que había generado en la población antes de las elecciones”, dijo ayer en Arocena el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y se metió así de lleno en la carrera hacia la Casa Gris. Durante un acto que encabezó en el club 9 de Julio, del que participaron más de un centenar de dirigentes entre los que se encontraban intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comunas de toda la provincia de Santa Fe, Rossi agregó que “han demostrado tener una alta incapacidad de gestión; ninguna de las cosas prometidas durante la campaña, salvo esta idea loca de la regionalización, se ha llevado adelante y cumplido”.

Más allá del trabajo arduo que le espera en la Cámara de Diputados de la Nación, en la resistencia kirchnerista frente al avance de la oposición, el legislador del Frente Para la Victoria parece haberse metido de lleno en la política provincial, juego en el que aspira ser candidato a gobernador por el peronismo: “Tenemos la obligación de construir una alternativa distinta en la provincia de Santa Fe, para ofrecerle a los santafesinos una alternativa diferente a esto (por el Frente Progresista), porque dijeron que iban a cambiar muchas cosas, pero no sólo no lo hicieron sino que, además, empeoraron la situación”.

“Aquí deberá estar puesto el esfuerzoen los próximos dos años –subrayó Rossi–, porque queremos demostrarle a los santafesinos que se puede gobernar mejor de lo que se ha hecho estos últimos dos años y los anteriores. Por algo los santafesinos votaron por un cambio en las elecciones pasadas, pero ese cambio no vino ni vendrá”, sentenció.

Saliéndose por un momento del escenario provincial, el ex candidato a gobernador en las primarias de 2007 aprovechó también la oportunidad para destacar los objetivos alcanzados por Cristina Kirchner hasta la fecha, como así también “los contratiempos con los que tuvo y tiene que lidiar a diario”.

En el final del encuentro los dirigentes firmaron un documento en apoyo a la gestión de la presidenta y a Néstor Kirchner, quien encabezará un acto en Rosario el próximo 14 de diciembre. Rossi convocó a los presentes a sumarse a este apoyo de cara a 2011 y a trabajar en la provincia en la creación de un espacio político que se constituya como alternativa para los santafesinos.

Comentarios