El Hincha

Básquet

Rosario ya tiene equipo para el Provincial U17

El entrenador Gustavo Ténembaum dio la lista de 12 jugadores para disputar el certamen en Santa Fe.


El seleccionado rosarino U17 ya tiene equipo para disputar el Provincial de la categoría desde el próximo viernes en Santa Fe, en los estadios de Gimnasia y El Quillá.

El técnico Gustavo Ténembaum, que lleva entrenando largo tiempo con el plantel, confirmó a Juan Cruz Noguera (Caova), Mateo Pérez (Náutico), Iñaki Sáenz (Gimnasia), Luca Laboranti (Gimnasia), Santiago Giraudo (Atalaya), Martín Allende (Sportsmen), Facundo Tolosa (Bahía Basket), Fabricio Giorgio (Náutico), Lucas Lioy (Gimnasia), Lucas Cavalieri (Talleres), Juan Pablo Evangelista (Gimnasia), Joaquín Echevarne (Temperley).

Ténembaum es acompañado por Nicolás Botti, a quien se sumará Marcelo Sandoval para el trabajo se scouting en el torneo. Trabajarán en doble turno desde hoy y hasta el jueves en esta última semana de la preparación.

Rosario viene de ser subcampeón en el certamen Sub 19 disputado como local, mientras que en esta temporada fue tercero en la categoría Sub 15 y también en la definición de mayores.

Lo mejor hasta ahora en 2018 fue la tarea del elenco femenino, que en U15 se consagró campeón, mientras que en Sub 17 no se presentó por determinación de la dirigencia.

Tras este certamen provincial quedarán por disputarse el masculino U13 organizado por la Cañadense del 7 al 9 de septiembre y el año se cerrará con el femenino U13 en Cañada del 26 al 28 de octubre y el de mayores en Rafaela del 16 al 18 de noviembre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios