Edición Impresa, El Hincha

Lionel Messi

Rosario y Newell’s en su radar

El crack de Barcelona habló sobre sus ganas de volver a la ciudad y jugar con la camiseta del club que es hincha.


Lionel Messi habló en los últimos días antes de llegar al país para sumarse al seleccionado argentino, de cara a la Copa América Centenario, e ilusionó a todos los hinchas leprosos. “Siempre dije que me gustaría jugar en Newell’s, por el hecho de ser hincha del club, de salir de ahí de chiquito”, contó el crack rosarino en una entrevista brindada a un diario de España.

La Pulga volvió a referirse a la posibilidad de vestir los colores rojinegro y manifestó que le quedó “la espinita de jugar con la camiseta por el hecho de ser hincha del club, por haber salido de allí de muy chiquito”. Y agregó: “Mi papá me hizo hincha de este club, crecí siendo de Newell’s, soñaba con jugar en primera división. Después mi vida cambió totalmente de rumbo y fue para otro lado. Pero me quedó siempre la espinita de poder jugar el torneo argentino y con la camiseta de Newell’s”.

Estas declaraciones llegan como continuidad de lo que le había manifestado a la revista Sports Illustrated en donde hizo referencia a su relación con la ciudad. “Crecí aquí y tengo mi vida aquí. Barcelona me lo dio todo. Pero un día me gustaría volver a Argentina. Casi no disfruté de vivir en Rosario, con mi gente”, explicó.

Por último, el “10” de la selección argentina no ocultó su ansiedad antes de disputar la Copa América Centenario: “Intentaremos aprovechar la oportunidad. Sería muy importante para Argentina lograr la copa. Merecemos ser campeones de una copa importante”, concluyó.

Comentarios