Ciudad

Innovadora propuesta

Rosario tendrá un inédito tour cervecero

Fenicia, Belfast, Matria y El Born acompañan este nuevo Tour Cervecero llamado "Beer City Tour" con Titania Turismo que estará vigente durante todo el Verano.


Rosario tendrá su Primer Tour Cervecero. Una nueva iniciativa de Rosario Típica y Titania Turismo promoverá un  tour alternativo apuntando al auge cervecero que se encuentra vigente en la ciudad y se transforma en uno de los principales atractivos gastronómicos de quienes visitan Rosario.

“Reunimos cuatro empresas destacadas, localizadas en distintos puntos esenciales de la ciudad, que en sintonía con esta propuesta y el aval de Titania Turismo, brindan la posibilidad de impulsar un recorrido guiado que resulte atractivo al turista, en cuyo marco se brindará información sobre referencias de interés presentes en cada una de estas zonas; complementando de esta forma nuestra propuesta informativa comercial que venimos comunicando desde el verano anterior”, comentaron Martin Vergara y Ruben Sanchez, titulares de Rosario Típica.

Maria Laura Gallitelli, titular de Titania, una de las agencias receptivas más importantes de la ciudad, por la que transcurre gran flujo de turistas, remarca que su rol fundamental es ejecutar una idea que venían elaborando para brindarle a quienes visitan la ciudad la posibilidad de recorrer bares cerveceros destacados en un tour especialmente pensado, personalizado y guiado en su propio idioma.

El turista podrá conocer cada punto, ser trasladado y degustar los productos ofrecidos por cada una de estas cervecerías. Escuchar un poco de historia sobre sus variedades y producción a fin de conectar con sus diferentes estilos y oferta. Además de contar con cortesías y beneficios en cada uno de estos locales.

Fenicia, Belfast, Matria y El Born acompañan este nuevo Tour Cervecero llamado “Beer City Tour” con Titania Turismo que estará vigente durante todo el Verano.

Si te gustó esta nota, compartila