Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Rosario sumó un nuevo contagio y la provincia alcanzó cuatro positivos en todo el territorio

Se trata de un trabajador de la salud que se desempeña en un efector de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades locales informaron que tanto el nuevo infectado como su grupo familiar están aislados


Rosario registró este viernes un nuevo caso de coronavirus. Se trata de un trabajador de la salud que se desempeña en un efector de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades locales informaron que tanto el nuevo infectado como su grupo familiar están aislados.

Así, luego de seis días sin contagios, la ciudad registró tres nuevos casos desde el 30 de junio hasta este viernes.

El de Rosario se sumó a otros tres de la localidad de Bombal, por lo que este viernes la provincia alcanzó cuatro positivos en todo el territorio según informó el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología. Los tres casos de Bombal estuvieron en contacto con un caso confirmado.

El total de contagios desde el comienzo de la pandemia es de 429. Este viernes hubo una muerte en la localidad de Venado Tuerto y la provincia registró un total de cinco fallecidos por coronavirus.

En la actualidad, hay tres pacientes internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 2 sin asistencia respiratorio mecánica. Un total de 20 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Comentarios