Ciudad, Coronavirus

Covid-19

Rosario sumó otros cuatro casos de coronavirus este viernes, los únicos registrados en Santa Fe

Con esta cifra la ciudad llega a los 112 casos y la provincia acumula 258. En el país hubo récord de contagios, 717, y las vícitima fatales fueron 17. Alberto Fernández anuncia mañana la extensión de la cuarentena 


El Ministerio de Salud de la provincia informó este viernes otros cuatro casos de coronavirus registrados en Rosario, con lo que la cifra total en la ciudad llega a 112 y en la provincia a 258, en un día de récord de contagios en el país, 718, y otras 17 muertes.

Los últimos 14 casos en la ciudad se registraron desde el sábado pasado, pero pese a eso este viernes se anunció la posibilidad de realizar caminatas en los aglomerados urbanos más importantes de la provincia, Rosario y Santa Fe.

El presidente Alberto Fernández anunciará mañana la extensión de la cuarentena en todo el país, en el marco de cifras que a nivel nacional van hacia el alza, especialmente por los datos registrados en Capital y Gran Buenos Aires. 

Sonia Martorano, secretaria de Salud Provincia, dijo este viernes que “no hay circulación comunitaria en la provincia” aunque pidió “ser cuidadosos”.

Coronavirus: nuevo récord de contagios, 718, y otras 17 muertes en todo el país 

Comentarios