Edición Impresa, Espectáculos

En vivo

Rosario Smowing despide el año a puro swing argento

Esta noche a las 21, en el teatro de la Plataforma Lavardén, se presentará la banda Rosario Smowing en una actuación de despedida del año con un repertorio en el que repasará sus hits.


Esta noche a las 21, en el teatro de la Plataforma Lavardén, se presentará la banda Rosario Smowing en una actuación de despedida del año con un repertorio en el que repasará sus hits. Rosario Smowing es una RockBigBand que lleva 16 años de recorrido y cuatro discos editados de forma independiente. Hoy es considerada la más destacada a nivel nacional en su género, el swing argentino, con el que recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero. Rosario Smowing está formada por Diego Casanova en voz y trompeta; Diego Picech en batería y percusión; Gabriel Coronel en contrabajo, bajo y coros; Sebastián Teglia en guitarras, banjo y coros; Alejandro Blhunn en piano, acordeón y coros; Adrián Fontana Fluck en trombón, tuba y coros; Sergio Peresutti en trompeta y armónica, y Jesús Eroles en clarinete, saxo y violín.

Noches rítmicas de porcelana

Desde el viernes, Capitán Bermúdez es sede de una nueva edición de la Fiesta de la Porcelana, un tradicional encuentro popular que ya es marca registrada en esta localidad y en toda la zona.

p28f4-sc

Los espectáculos artísticos se desarrollan en el predio del Ministerio de Educación provincial, ubicado entre la escuela técnica y las cachas de fútbol del Club Santa Catalina. Luego de las presentaciones de Pimpinella, Palo Pandolfo, Elías Rampelo y Diego Frenkel, esta noche será el turno de Patricia Sosa, que cerrará el evento con un repertorio de sus grandes éxitos.

Comentarios