El Hincha

Rugby

Rosario será sede de la fecha debut del Regional Femenino

El próximo domingo en las instalaciones del club Old Resian (Mendoza y Wilde) comenzará la temporada 2018 del rugby femenino de la Región. Participarán: Cha Roga, Alma Junior (Santa Fe), Echagüe y Paraná Rowing (Entre Ríos) y Old Resian (URR). En juego dos pases para el Nacional de Clubes.


Este domingo, en las instalaciones del club Old Resian, en Mendoza y Wilde, se disputará la primera fecha del encuentro de los equipos de la región. Participarán Alma Junior, Echagüe, Charoga, Paraná Rowing, el equipo local y un sexto club por invitación.

La temporada del el circuito regional de Rugby Femenino será en Rosario. El certamen constará de tres sedes. La segunda se realizará el 9 de septiembre en Entre Ríos, y la tercera en Santa Fe el 30 de septiembre. En la competencia anual participarán: Old Resian, Echagüe, Cha Roga, Paraná Rowing, Alma Junior, y un sexto equipo que será por invitación.

El Regional Femenino les dará la chance a los clubes participantes de ser parte de los 16 equipos que jugarán el Nacional de Clubes el 2 y 3 de noviembre en Alto Valle, provincia de Río Negro.

Sólo tres fechas, en las cuales se disputarán las dos plazas para el Nacional entre Cha Roga, Alma Junior (Unión Santafesina de Rugby), Echagüe y Rowing (Unión de Rugby de Entre Ríos) y Old Resian por la URR.

El torneo consta de dos grupos y la programación será la siguiente: Zona 1: Old Resian vs. equipo por invitación; Cha Roga vs. equipo por invitación y Cha Roga vs. Old Resian. Zona 2: Paraná Rowing vs. Echagüe; Alma Junior vs. Paraná Rowing y Echagüe vs. Alma Junior. Luego habrá cruce entre las zonas según su clasificación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios