Edición Impresa, El Hincha

Cuenta regresiva

Rosario, sede del Mundial de Rallycross

El 26 y 27, Rosario será sede de la última fecha del Campeonato Mundial.


El 26 y 27 de noviembre, Rosario será sede de la última fecha del Campeonato Mundial de Rallycross, certamen que llegará por segundo año consecutivo a la ciudad Cuna de la Bandera aunque en esta ocasión con un campeón ya definido: el sueco Mattias Ekstrom, quien se aseguró el título en Alemania el mes pasado.

En el autódromo “Juan Manuel Fangio” estará en juego el Campeonato de Equipos, donde el compañero de equipo de Ekström, Topi Heikkinen, tendrá que realizar una buena tarea para si quieren ganarle al Team Peugeot-Hansen con sus pilotos Sebastien Loeb y Timmy Hansen, que irán a batallar por consagrarse como el mejor equipo.

El dos veces campeón de DTM Timo Scheider hará su tercera aparición en la temporada para el equipo de Muennich Motorsport mientras que el ex piloto del equipo estará tras el volante del Seat Ibiza RX junto con Rene Munnich, mientras que el letón Reinis Nitiss hará su tercera aparición del año en un OlsbergsMSE Ford Fiesta.

Además de los equipos permanentes, el ex campeón europeo del Grupo N y ganador del evento, Nick Jones, hará su debut en el Mundial RX en un JRM Racing World Rallycross Mini RX, habiendo trabajado como ingeniero para el equipo durante la temporada.

El sueco Robin Larsson retorna al circuito en el cual anotó su victoria inicial del Mundial RX la última temporada, donde 12 meses atrás el letón Janis Baumanis también impresionó en su debut para el Equipo Munial de RX Team Austria.

Rosario ya está en cuenta regresiva: el mejor automovilismo del mundo vuelve a visitar la ciudad.

Comentarios