Edición Impresa, El Hincha

En Bolivia

Rosario se prepara para los Juegos Odesur

Expusieron los organizadores de los Juegos Suramericanos 2019 y 2021.


Parte del comité organizador viajó para presentar los avances

Se llevó a cabo la XXXI asamblea ordinaria de la Odesur en Cochabamba (Bolivia) y los integrantes del comité organizador de los Juegos Suramericanos del Playa 2019 y de los Juegos Suramericanos Juveniles 2021, expusieron los avances de la ciudad.

El Secretario General del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, el secretario de desarrollo deportivo de la provincia de Santa Fe, Lic. Pablo Catán, y el Director Ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben, fueron los encargados.

Dieron a conocer las tareas que se vienen desarrollando, las reuniones sostenidas con las distintas confederaciones deportivas y las inspecciones técnicas realizadas.

El secretario de desarrollo deportivo, Pablo Catán, rescató la importancia de poder realizar este años los nacionales de playa: “En noviembre de este año representantes de todas las provincias argentinas competirán en La Florida, lo que nos permitirá hacer un test event para lo que serán los juegos en marzo del 2019”.

“Llegamos a Cochabamba para la rendición de cuentas prevista en cada asamblea anual, y también para recorrer los escenarios deportivos, adquirir experiencia y aprender para dar una salto de calidad”, comentó Sebben.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios