Automovilismo, Edición Impresa, El Hincha

el fangio vuelve a rugir

Rosario recibe al Rallycross y un show musical internacional


El Autódromo de Rosario vuelve a rugir. El fin de semana del 22 y 23 de julio el Juan Manuel Fangio recibirá por tercer año consecutivo al CARX Rallycross, una categoría que viene en franco ascenso y que realizará la segunda fecha del año en el circuito rosarino. Pero habrá más: por primera vez el evento deportivo tendrá un show musical internacional, con la presencia de la joven cantante mexicana Karol Sevilla, figura indiscutida en este tiempo de Disney a través de su programa “Soy Luna”.

Ayer en las instalaciones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), se presentó el megaevento automovilístico y musical que vivirá Rosario en un puñado de días. Estuvieron presentes Mauricio Malano, presidente del autódromo local; Alejandro Levy, titular del Rallycross argentino; Horacio Palavecino, subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario; y los pilotos Sebastián Monserrat, Martín Aranzabe y Daniel Marrocchi.

El presidente de CARX, Alejandro Levy, fue uno de los protagonistas del mediodía.

Los protagonistas destacaron la posibilidad de volver a correr en Rosario, una ciudad con mucha pasión tuerca y que está bien ubicada estratégicamente, quedándole cerca a la mayoría de los competidores.

“Trabajamos en un multiespacio para ofrecer a los rosarinos una oferta cultural y artística. Será un gran espectáculo”, anticipó Malano. Al tiempo que Levy agregó que “esperamos un fin de semana de fiesta y en familia”.

“Trabajamos en un multiespacio para ofrecer a los rosarinos una oferta cultural y artística. Será un gran espectáculo. Es que organizar un evento como es el Rallycross y más con la presencia de una cantante tan importante como Karol Sevilla es todo un desafío. Es una oferta para toda la familia. Tendremos el mejor automovilismo y la presencia de una artista internacional”, expresó Pato Malano.

Sobre las obras que se están desarrollando en el circuito, Malano contó: “Queremos que nuestro autódromo crezca todos los días y por eso estamos trabajando con las máquinas para avanzar en el alargue. Esperamos para fin de año inaugurar la primera etapa del alargue y así que lleguen más categorías a nuestro autódromo”.

Marco ideal. Daniel Marrocchi será uno de los pilotos del próximo fin de semana.

A su turno, Levy dijo: “Llegamos por tercer año consecutivo al autódromo de Rosario y esperamos un fin de semana de fiesta para toda la familia, ya que además es muy importante para la ciudad la presencia de una artista internacional como Karol Sevilla”. Y valoró el esfuerzo de “la Municipalidad de Rosario y de la intendenta Mónica Fein porque van a hacer algo innovador con este espectáculo, que es para toda la familia”.

En tanto, los dos rosarinos presentes en la carrera del CARX Rallycross serán Martín Aranzabe y Daniel Marrocchi, quienes agradecieron a las autoridades de la Municipalidad y del Juan Manuel Fangio por el crecimiento y el trabajo que realizan día a día”.

Comentarios