El Hincha, Rugby

Campeonato Argentino de Rugby

Rosario, por una victoria a Córdoba

El Ñandú se presenta este sábado desde las 16.10 en La Docta en busca de la recuperación tras la derrota el fin de semana pasado ante Buenos Aires en la Bombonerita de GER.


Rosario visita a Córdoba este sábado desde las 16.10 en busca de la recuperación tras la derrota el fin de semana pasado ante Buenos Aires en la Bombonerita de GER.

Si alguno tiene la ilusión de igualar la línea de los porteños, sólo sirve ganar, y esperar que el próximo sábado las Águilas pierdan puntos en su visita a la Docta.

Luego de sus triunfos en el debut, cordobeses y rosarinos perdieron en la segunda jornada y sólo se llevaron el bonus de diferencia para ser escoltas junto a Tucumán y Salta del solitario líder Buenos Aires.

El historial entre cordobeses y rosarinos es muy parejo, con tres triunfos seguidos para los Dogos, el último fue el año pasado por 41-36. El Ñandú no gana desde la temporada 2012, cuando se impuso por 22 a 3.

La fecha 3 se completará con los siguientes duelos: Buenos Aires vs. Salta desde las 16 en cancha de Hindú y con el arbitraje de Damián Scheneider, mientras que a las 17.30 Tucumán recibirá en el Lawn Tennis a Cuyo, Juan Pablo Federico como referí.

Las posiciones del torneo tienen a Buenos Aires como líder con 8 puntos; seguido por Tucumán, Salta, Rosario y Córdoba con 5; cerrando Cuyo con 2 unidades.