El Hincha, Polideportivo

Juegos de la Juventud

Rosario oficializó candidatura para los Suramericanos de 2021

El acto, que fue encabezado por la intendenta Mónica Fein, se realizó en el coqueto y remodelado salón de socios del Hipódromo Independencia.


Con una nutrida presencia de dirigentes de asociaciones y federaciones de la ciudad y la provincia, este miércoles se lanzó oficialmente la postulación de Rosario como candidata a organizar los Juegos Suramericanos de la Juventud 2021.

El acto, que fue encabezado por la intendenta Mónica Fein, se realizó en el coqueto y remodelado salón de socios del Hipódromo Independencia. Junto a la mandataria local estuvieron el subsecretario de Recreación y Deporte de la Municipalidad Adrián Ghiglione, y el titular del área deportes de la provincia de Santa Fe Pablo Catán.

Rosario presentó esta semana el documento con la candidatura ante las autoridades de la organización sudamericana. El 27 y 28 de este mes, autoridades del deporte de América del Sur realizarán la visita de inspección a la ciudad. Mientras que el lunes 11 de diciembre es el día en el que se dará a conocer la ciudad elegida para albergar los Odesur de la Juventud 2021.

El sueño de Rosario ya está en marcha. Y la ilusión es cada día más grande.