Edición Impresa, El Hincha, Rugby

araujo confirmó el adelanto de el hincha

Rosario, muy cerca de ser sede del Mundial Juvenil


En la edición del pasado miércoles 26 de julio, El Hincha no sólo anunciaba el inicio de las obras en el Hipódromo Independencia, sino que sólo faltaba el anuncio oficial de World Rugby para declarar a Rosario como sede del próximo Mundial Juvenil. El pasado martes, presidente de la UAR, Carlos Araujo expresó: “El Mundial de Rosario ya fue pre adjudicado. No lo decimos que ya está porque necesitamos que la World Rugby lo termine de definir”. Confirmando las notas que este diario viene publicando desde hace un tiempo.

Araujo participó de la exposición que hicieron dirigentes y entrenadores en la UAR el pasado martes y mientras hablaba de los distintos temas, la periodistas presentes preguntaron en  que estado se encontraba la candidatura de Rosario para el Mundial Juvenil y el rosarino fiel a su costumbre de no eludir preguntas respondió: “Porque no lo decimos que ya está el Mundial Juvenil en Rosario y Santa Fe, porque necesitamos que la World Rugby lo termine de definir.  Ya vinieron de la parte técnica, se están firmando los contratos con ambas ciudades, están los apoyos de los dos gobiernos municipales y provincial, todo ese camino lo hemos recorrido”.

“Rosario comenzó la construcción de un mini estadio en el Hipódromo,  en el Parque Independencia, para albergar la sede principal, que está faltando la confirmación oficial”, dijo Araujo y además aseveró: “No estamos compitiendo con otras sedes, nadie dijo queremos el Mundial y estamos compitiendo con Argentina”, agregó el dirigente formado en Duendes. Por último, el rosarino dijo: “Con la experiencia del último Mundial Juvenil que se hizo en Rosario, hay un informe

Si te gustó esta nota, compartila