Ciudad, Coronavirus

Asistencia social

Rosario: largas colas en las oficinas del Correo para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

A partir de este miércoles, de acuerdo al cronograma establecido, cerca más de 37.000 beneficiarios distribuidos en Rosario y el Gran Rosario comenzaron a percibir la asistencia económica dispuesta por el gobierno nacional. La gente respetó el distanciamiento social y el uso de barbijos


Más de 37 mil beneficiarios cobrarán en la ciudad de Rosario el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyo pago comenzó este miércoles en las doce sucursales del Correo Argentino, donde se registraron largas filas de personas con tapabocas y respetando el distanciamiento social.

“Todo está siendo bastante organizado. Estamos satisfechos de cómo salió hoy (por este miércoles) el operativo”, dijo a la prensa el secretario general de empleados del correo en Rosario, Walter Palombi.

El pago del beneficio de emergencia por la pandemia de coronavirus comenzó en la mañana de este miércoles en todas las sedes del Correo Argentino, según el cronograma establecido.

Según la información oficial al que tuvo acceso Télam, un total de 37.519 personas fueron habilitadas para percibir el beneficio en el distrito, donde serán efectivizados en las sucursales del Correo Argentino, distribuidos en Rosario y el Gran Rosario.

Una de las sedes más concurrida fue la casa central, ubicada en pleno centro, frente a la plaza 25 de Mayo, donde el área de Tránsito del municipio dispuso la interrupción de la circulación vehicular para facilitar la organización de la fila de beneficiarios.

Comentarios