El Hincha

Básquet

Rosario juega semifinales ante Oeste

Tras caer ante Santa Fe y ganarle a Reconquista, los pibes rosarinos enfrentarán este domingo desde las 10.30 a Oeste en semifinales. Va en Atalaya.


El seleccionado rosarino Sub 19 superó en la noche del sábado a Reconquista por 93 a 55 y se clasificó para disputar este domingo las semifinales del Campeonato Provincial de la categoría que se está llevando a cabo en Atalaya y Temperley.

En el Alberto Ornati, el equipo que conduce Mariano Junco contó con 18 puntos de Mariano Laurido y 13 de Álvaro Chervo y Julián Eydallín para lograr el segundo puesto del grupo A y meterse en las semifinales, en las que enfrentará este domingo desde las 10.30 a Oeste Santafesino en cancha del Azul.

Rosario había perdido en el mediodía del sábado ante Santa Fe por 83 a 74, por lo que los de la capital provincial se quedaron con el primer puesto de la zona tras cerrar con victoria ante Venado Tuerto.

En Temperley, en tanto, Rafaela vivió un sábado de gloria y Cañada una pesadilla. Los rafaelinos superaron por la mañana en un duelo increíble a Noroeste 71 a 67 y por la noche dieron el batacazo frente a Cañada de Gómez 57 a 53. Oeste fue el número 1 tras derrotar 78 a 69 a Cañada de Gómez.

Por eso las semifinales quedaron armadas con Oeste ante Rosario en Atalaya y Santa Fe frente a Rafaela en Temperley, en ambos casos desde las 10.30

El duelo por el tercer lugar será a las 17 y la final a partir de las 19.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios