El Hincha

Amistoso

Rosario inicia los preparativos para medirse con Uruguay

El seleccionado de la URR realizará el primer entrenamiento de cara al amistoso del próximo sábado ante Los Teros en cancha de Gimnasia. De la lista original de 52 nombres, hubo tres bajas, por ende Fernando Bilbao, head coach del Ñandú realizó dos convocatorias más para suplir ausencias.


El seleccionado de Rosario realizará este martes el primero de los dos entrenamientos que tendrá antes de recibir la visita de Uruguay el próximo sábado 4 en cancha de Gimnasia y Esgrima.

El plantel de 51 jugadores está citado para las 20 en las instalaciones de Duendes, mientras que el jueves la práctica será en GER, escenario del duelo ante Los Teros.

De la lista original de 52 jugadores convocados, hubo tres bajas: Ramiro Guraya (GER), y Rodrigo Carelli y Mario Ottoño (Provincial). Y fueron citados Santiago Torroba (Old Resian) y Julián González (Logaritmo).

Antes del entrenamiento de hoy, Fernando Bilbao, head coach del Ñandú, se reunirá con todo su staff: Facundo Lluch (Jockey Club), Hugo Cabeza (Gimnasia y Esgrima), Facundo Ramírez (Universitario de Rosario), Miguel Alonso (Old Resian) y Mario Cappelletti (Los Toros de Casilda) y eligirán a los capitanes de los dos equipos que presentará Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios