El Hincha

Para alentar a Leo y la Selección

Rosario hizo la escarapela más grande del mundo

La intervención fue pocas cuadras de la casa donde se crió Lionel Messi, en el marco de la inauguración de la nueva pantalla gigante de la ciudad


El gobierno de Santa Fe realizó este sábado la inauguración de la nueva pantalla gigante que se emplaza sobre edificio del Museo del Deporte en el Parque Héroes de Malvinas, y allí se montó la escarapela más grande del mundo.

Las actividades, que contaron con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, comenzaron muy temprano, con partidos de fútbol y hockey, clases de zumba, hasta la hora de la ceremonia principal.

A las 14, con la conducción de Eber Ludueña y Leo Farhat, se encendió el dispositivo inmenso, y tras una cuenta regresiva, donde se proyectó un video del gobierno de Santa Fe dedicado a los ocho jugadores de la provincia que forman parte del plantel.

En tanto, el momento más emotivo, fue cuando se desarrolló la intervención de la escarapela más grande del mundo. Allí, más de mil vecinos, niños y niñas del barrio, tomaron la bandera y conformaron la figura enorme de este símbolo patrio alrededor de una gran pelota de fútbol celeste y blanca.

Un hecho histórico que quedó retratado en las imágenes áreas reflejadas en la pantalla gigante pero sobre todo en la retina y en el corazón de los rosarinos, que entonaron el Himno y sellaron la tarde con un “Vamos Argentina!”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.